Cierre Preventivo de la Sede del ISFDYT15 FUNCIONAMIENTO DE ACTIVIDADES SEMIPRESENCIALES Y PRESENCIAL EN LA ESCUELA 1 para garantizar la Continuidad Pedagógica

El día 5/5 el Consejo Escolar comunico que Suspenden preventivamente las clases presenciales en el Instituto N° 15 . Tras una caída de mampostería que sufrió la sala de lectura de la biblioteca del el Instituto N° 15
Consejo Escolar y la Inspectora jefa Distrital por recomendación del arquitecto de la Subsecretaría provincial de Infraestructura Escolar y hasta tanto se evalúe el estado general del edificio.
Desde Consejo Escolar se solicitó la presencia de la encargada de edificios con valor patrimonial de la Dirección General de Escuelas, la cual se haría presente durante la próxima semana.
Mientras se resuelva la situación, las clases serán organizadas virtuales armando un cronograma de emergencia que comunicarán los profesores a los estudiantes. Ya comenzaron las tareas de reparacion.

Como cronograma de emergencia el equipo está organizando las actividades de estas próximas semanas a saber: turno mañana y tarde profesores, alumnos y personal trabajarán de manera remota, los docentes según la semana que corresponda el presencial lo harán con encuentros sincronicos
turno vespertino y sabados las tecnicaturas pasan sus clases presenciales a virtuales y brindaran encuentros sincrónicos en la Semana que corresponda a los presenciales y actividades asincronicas
Los Profesorados de tv de lunes a viernes funcionarán en el Anexo, segun su semana.
Estamos buscando las mejores alternativas para funcionar en esta situación que atravesamos.

Adelantamos también que la semana de finales de mayo no se suspenden. Los exámenes irán de modo virtual. En esta semana que se inicia informaremos que profesores están afectados a mesas y cualquier cambio que surja.

Seguiremos informando