Institución

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15.

ANIVERSARIO 50 AÑOS 1966-2016

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15 de la ciudad de Campana es un Instituto de Nivel Superior no Universitario que depende de la Dirección de Educación Superior, Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Nuestro Instituto ha sido creado en 1966 y desde ese momento ofrece diversas carreras de formación, tanto de recursos humanos para el sistema educativo, como así también para la formación de profesionales del área técnica dirigido a la comunidad de Campana y la región de influencia.

Al mismo tiempo brinda servicios de capacitación y extensión, participando ampliamente en las acciones educativas de la comunidad y siendo centro de referencia para la zona por sus jornadas, encuentros y proyectos interinstitucionales.

Junto con varios cientos de Institutos, integramos la Red Virtual de Institutos Superiores de Formación Docente coordinada por el INFD (Instituto Nacional de Formación Docente) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación Argentina.