Avisos

ATENCION LA INSCRIPCION ESTE AÑO PARA EL 2021 INICIA ON LINE EL 4/12 SEGUI LOS PASOS QUE PONEMOS AQUI

Antes de iniciar las etapas cada uno de Uds. deberán contar OBLIGATORIAMENTE con una cuenta de correo electrónico de preferencia de Gmail, ya que es el que mejor funciona para compartir materiales y para hacer los tramites institucionales y en la Plataforma virtual del Instituto para las cursadas.

Este correo te acompañara en toda la CURSADA.

ATENCION PARA CONSULTAS DEL PROCESO DE INSCRIPCION Y CONFIRMACION DE INSCRIPCION A CARRERAS ESCRIBI A: inscribiteenel15@gmail.com o WATSSAPH SOLO MENSAJES ACLARANDO QUE TIPO DE INFO Y NOMBRE Y APELLIDO: GRACIELA: 3489619211 / PATRICIA: 3489696371/ ARDIANA: 3489671933

TENÉ EN CUENTA QUE LA INSCRIPCIÓN A CADA CARRERA ESTA ABIERTA HASTA QUE SE COMPLETEN LOS CUPOS ESTABLECIDOS PARA CADA UNA DE ELLAS

PASO 1: INSCRIBIRTE EN EL LINK DE CADA CARRERA QUE ESTARA PUBLICADO AQUI A PARTIR DEL 4/12/202

Formulario Institucional Online: ( tiene varios pasos, y hay que completarlo todo)

1- Completar el Formulario Institucional online por carrera , para esto tener en cuenta que cada carrera tiene un formulario especifico y que el Profesorado en Ed Inicial , tiene un formulario para cada turno

2. Adjuntar en le formulario la cara del frente del DNI donde esta la foto y enviar y continuar con la Segunda Etapa

CARRERAS DOCENTES

PROFESORADO ED INICIAL – TURNO MAÑANA: https://forms.gle/JoK9d275YLdrCwYJA

PROFESORADO ED INICIAL – TURNO TARDE: https://forms.gle/cDhp4YxVoyyAUSdu7

PROFESORADO ED INICIAL- TURNO VESPERTINO:  https://forms.gle/PzFpyMiUtP7sYT4J7

PROFESORADO ED. ESPECIAL – INTELECTUAL: https://forms.gle/iARsERw7EdUTSaHGA

PROFESORADO ED. ESPECIAL – CIEGOS: https://forms.gle/nkBqTWk76fqryJd97

PROFESORADO  ED. ESPECIAL – SORDOS: https://forms.gle/1KwSJcmxKHJvBpYD7

PROFESORADO  ED. ESPECIAL – MOTORES: https://forms.gle/XxpEGvTQjLmRSmHv9

PROFESORADO EN HISTORIA: https://forms.gle/sxaoVsGz3NrfQSRD9

PROFESORADO EN GEOGRAFÍA: https://forms.gle/zuBxnzqTb2WGxnkH6

PROFESORADO EN ECONOMÍA: https://forms.gle/xVSqoN8GMH2pdQ1k6

PROFESORADO EN MATEMÁTICA: https://forms.gle/T3LF9Ym84m4mGdVv7

CARRERAS TECNICAS

ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO: https://forms.gle/pfqWf1iPrBXTgXCEA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: https://forms.gle/JTiYwsfdbo2DnS8cA

BIBLIOTECOLOGÍA: https://forms.gle/DuA7JWgpENcqYCtV7

COMUNICACIÓN SOCIAL: https://forms.gle/t447k8d7HsBpZ3TP7

GESTIÓN CULTURAL: https://forms.gle/iCA6zFrfGqCfwiRDA

PSICOPEDAGOGÍA: https://forms.gle/HuMSa5qRBUAVcgQH9

HOTELERÍA: https://forms.gle/pi3o4uRv2LzFBZD76

TURISMO: https://forms.gle/CgGVaksfrCFXBuCw5

PASO 2: ENVIO DE PARTE DE LA DOCUMENTACION SCANEADA POR MAIL

  1. El Instituto te enviará un mail para que respondas entregando en el mismo la siguiente documentación: A- Ficha de Inscripción y B- certificado, o titulo en tramite de nivel medio y/o secundario. No te demores en contestar el mail ni bien lo recibas.
  2. • La Ficha de inscripción que ya te la mandan en el correo o la bajas por la Web
  3. También recibirás en ese mismo mail un certificado para cuando debes materias del secundario, te podes anotar igual a las carreras y Tenes tiempo hasta Mayo para rendir

Como respuesta a tu mail y recibir la documentación el instituto te enviara un mail con un turno para el PASO 3 y que concurras al instituto con los protocolos de seguridad correspondiente por el COVID

PASO 3: CONFIRMACION DE INSCRIPCION ENTREGA DE DOCUMENTACION EN FORMA PRESENCIAL POR TURNO MARZO 2021 ( mientras inicial el curso inicial )

  1. Concurrís según día y turno que te han otorgado con la siguiente documentacion en soporte papel
  2. • TITULO ORIGINAL DE NIVEL MEDIO  y COPIA, O  CERTIFICADO ORIGINAL  DE TITULO EN TRÁMITE, O DE ALUMNO DE ULTIMO AÑO –
  3. • DNI 0RIGINAL y COPIA
  4. • 3 FOTOS CARNET-PLANILLA DE INSCRIPCIÓN COMPLETA- la bajas en la web
  5. • CERTIFICADO DE SALUD (puede ser de un medico de la zona, no hace falta que sea del Hospital)
  6. • COLABORACION A LA  ASOCIACION COOPERADORA. tu aporte permite mejorar los servicios  que brindamos  en la institución. Nos ayuda muchísimo  y contamos con vos. La cuota societaria de colaboración por todo el año es $ 1000,-
  7. Toda la documentación se debe entregar en un folio oficio
  8. Si tenes dudas escribí al inscribiteenel15@gmail.com o a los numeros de wasaph solo mensajes ACLARANDO QUE TIPO DE INFO Y NOMBRE Y APELLIDO: GRACIELA: 3489619211 / PATRICIA: 3489696371/ ARDIANA: 3489671933

EL CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA POR CORREO DE LOS TURNOS PUEDE VERSE AFECTADO POR CUESTIONES DEL COVID

Lugar: Bv. DELLEPIANE y Av. VARELA, CAMPANA
TELÉFONO: 03489-422931
E-MAIL: inscribiteenel15@gmail.com
FACEBOOK: Instituto N°15 de Campana.

No dejes de venir. Estamos para ayudarte. Entra en el link elegi tu carrera
Te estamos esperando!!!!